Francia

Hola amigos Bloggers.!


 

Les cuento que hace poco hice un viaje a PARIS y fue realmente fácil; se que muchas veces cuando vamos a realizar un viaje donde no manejan nuestra lengua(Español en mi caso) nos preguntamos, ¿entenderemos a las personas?, ¿Debemos manejar ingles?, ¿como haré para llegar a los lugares?, ¿como preguntare cualquier cosa?, etc; comenzamos a realizar miles de cursos online, nos descargamos miles de mapas, traductores. Bueeeno les cuento no se enreden, me paso lo mismo y cuando estuve en paris todo fue mas fácil de lo que pensé.

Mi viaje fue desde madrid a Paris por lo que les contare como fue desde alli:

  1. Compre boletos por la aerolínea ryanair https://www.ryanair.com/es/es/, te metes seleccionas la fecha de tu preferencia y listo, hay dos aeropuertos en paris, el primero es el que esta en todo el centro y el pasaje directo es mucho mas costoso; el segundo queda a las afueras es mas económico, compre directamente al beauvais,
  2. Al llegar al aeropuerto Beauvais tome un Autobús directo del aeropuerto Beauvais a Porte Maillot, o viceversa.  (Aquí visualizaras la ubicación de Porte Maillot ).De Beauvais a Porte Maillot: Los buses salen 15 o 20 minutos después de la hora efectiva de llegada de cada vuelo. Los tickets se venden directamente en la taquilla ubicada en el parking de los buses.El ticket cuesta 17 euros por persona, mayores y menores, todos por igual.

    De Porte Maillot a Beauvais:

    Hay que presentarse en la terminal del bus 3.15 horas antes de la hora de salida del vuelo. La terminal está en el Boulevard Pershing, frente a Place de la Porte Maillot y al Palacio de Congresos (ver mapa).

    El autobús sale 3 horas antes de la hora del vuelo. Los tickets se venden directamente en la taquilla allí mismo. Cuesta 17 euros por persona, mayores y menores, todos por igual.

  3. En paris con un simple mapa puedes llegar a todas partes 🙂 y mi consejo CAMINA!!!

 

Encontraras muchos autobuses para turistas pero el costo no vale la pena ya que al caminar conoces todo y es mas divertido que ir en un autobús solo viendo, te lo recomiendo, no dejes de visitar las catacumbas, como te dije el mapa turistico te ayudara ese te lo entregan al subirte al autobús desde el aeropuerto.!

Para comer prefería sitios conocidos como MC Donald, Fridays , Etc, que tienen personas que hablan todos los idiomas, si quieres comer algo de paris si debes conocer un poco o hablar el idioma para que no vayas a pedir algo erróneo.

 

Pero como te dije es muy fácil. Espero ayudarles un poco con esto.!

 

No se admiten más comentarios